Distribución de Elementos Publicitarios Puerta a Puerta

Es un medio alternativo de comunicación mediante el cual nuestros clientes pueden llegar a un mercado de manera masiva, económica y efectiva.

Colentrega pone a disposición la información, la tecnología y la experiencia, para cuantificar e identificar geográficamente su mercado objetivo y ser su aliado estratégico en la toma de decisiones acertadas.

La compañía ha desarrollado una metodología de trabajo en campo, soportada en tecnologías de punta, con un recurso humano debidamente capacitado y concientizado en el valor de cada uno de sus impresos. De esta manera puede llegar de manera estratégica, rápida y directa al universo de clientes potenciales y reducir los costos de inversión y el desperdicio en medios tradicionales. Todas las distribuciones son planificadas y controladas en su ejecución con dispositivos GPS y PDA que permiten evidenciar los tiempos y lugares de entrega. El compromiso con la calidad de este servicio  ha permitido llegar a recibir tan solo un (1) reclamo (PQR) por cada 5.000.000 elementos distribuidos.